Nosotros

El Hotel Yeste, gestionado desde su construcción como negocio familiar, está situado en pleno centro de la villa de Yeste, en la zona comercial, y a pocos metros del castillo medieval.

Es la mejor opción de alojamiento para recorrer la villa y sus monumentos cómodamente a pie sin necesidad de desplazarse en coche.

Con nosotros podrá disfrutar de una completa oferta de servicios y nuestro equipo de profesionales altamente cualificados trabaja para que su estancia sea completamente satisfactoria.

Disponemos de una amplia oferta gastronómica castellano-manchega: especialidades en cordero y cabrito y otros platos típicos que se pueden degustar en el Restaurante del hotel.

La localidad de Yeste, ubicada al suroeste de la provincia de Albacete, a 877 metros de altitud, cuenta con una amplia oferta cultural: visitas al castillo medieval, Parroquia de la Asunción, Convento etc.

Parte de su municipio se encuadra en el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, espacio natural protegido, origen de paisajes de gran belleza.

Nosotros - Hotel Yeste